top of page

COTAS e Intelligent Networking firman acuerdo para expandir el mercado del internet en Santa Cruz

Economy.com.bo

22 jun 2023

La alianza incluye la implementación de las tecnologías NOKIA Y CORNING. El proyecto FTTH, financiado por INTELLIGENT NETWORKING, en su fase operativa, comenzará a desarrollarse en septiembre de 2023. Se prevé desarrollarlo en el área metropolitana de Santa Cruz.

COTAS R.L. e Intelligent Networking SRL firmaron un Acuerdo que permitirá la ejecución de un proyecto de expansión del mercado de internet en Santa Cruz. El financiamiento estará a cargo de Intelligent Networking, compañía con más de 30 años de experiencia integradora de soluciones en telecomunicaciones y representante de NOKIA y CORNING (que respaldarán el proyecto).


El proyecto brindará soluciones tecnológicas de vanguardia para la región metropolitana de Santa Cruz, y en particular para asociados y clientes de la Cooperativa, mediante Fibra Óptica al Hogar (FTTH). Este es un paso más de la actual administración de COTAS hacia la modernización de la Cooperativa con más de 62 años en el mercado nacional.


Leer completo en:


https://www.economy.com.bo/articulo/business/cotas-intelligent-networking-firman-acuerdo-expandir-mercado-internet-santa-cruz/20230622182447010187.html

bottom of page