Nuestra historia

Inicios

INTELLIGENT NETWORKING S.R.L. fue constituida en la década de los años 90 en la ciudad de Santa Cruz. Los emprendedores de este proyecto venían de otras empresas que estaban relacionadas con el rubro de las Telecomunicaciones e Informática.

Durante los primeros años de su constitución se focalizaron en posicionarse en el mercado local como un proveedor de servicios de soporte técnico especializado en areas dedicadas al hardware y software de clientes corporativos, con lo cual se adquirió una filosofía que hasta el día de hoy se mantiene como premisa principal y es la de capacitar en forma constante a los recursos humanos que conforman la plataforma que atiende los requerimientos de nuestros clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Un vistazo

image39.jpeg

Personal Técnico

Nuestro personal técnico adquirió conocimientos para pertenecer a diferentes organizaciones globales que certificaron oficialmente a INET SRL para poder otorgar un servicio acorde a las exigencias necesarias

Años 2000

Durante la primera década del siglo XXI la compañía inicio un nuevo ciclo evolutivo, producto de el auge tecnológico a nivel de telecomunicaciones en la región, el cual proporcionó las bases del camino que se sigue hasta la actualidad y que permitió a INET SRL afianzarse con una fuerte presencia como Integrador de Soluciones de Telecomunicaciones en los principales Operadores y Proveedores de servicios de Voz, Datos y Video.

kvistholt-photography-oZPwn40zCK4-unsplash.jpg
unnamed.png

Acuerdos corporativos

Se firmaron acuerdos de representaciones con fabricantes reconocidos como líderes en sus rubros, como ser: Alcatel Lucent, Tyco Electronics (TE Connectivity), Sun Microsystems, Acme Packet, Zoom Technologies, Airspan Networks, Redback Networks, Allot, Bluecoat y otros que por su gran importancia formaron y aún forman parte del portafolio de soluciones de INET SRL.

Actualidad

Nuestra compañía se enorgullece de seguir representando a varios de los ya mencionados fabricantes, que en algunos casos se han fusionado para hacerse más competitivos, con el mismo ímpetu que nos empuja a seguir superándonos.

Hemos pasado a formar parte de grandes fabricantes e integradores globales en la provisión de tecnologías de última generación para voz, datos y video digital.

charlesdeluvio-AT5vuPoi8vc-unsplash.jpg
image3.jpeg

La provisión, implementación e integración exitosa de muchas y diferentes plataformas de servicios de voz, datos y video para operadores de redes fijas y móviles, en los 21 años de existencia de INET SRL, avalan su sitio en el marketshare de nuestra región.