Telefonía

El mercado de equipamiento IMS está creciendo debido a que los proveedores de servicios están adoptando  la tecnología para transformar sus redes para soportar las comunicaciones basadas en IP.

IP Multimedia Subsystem ( IMS ) es una arquitectura estandarizada para los proveedores de servicios con la finalidad de que puedan ofrecer servicios de comunicaciones basados en IP para los dos tipos de abonados, fijos y móviles.

Reforzando aún más esta tendencia están los proveedores de servicios con visión de futuro y de las empresas que ahora están viendo al IMS como la mejor opción para extender los servicios de comunicaciones basadas en IP hacia la nube y así brindar estos servicios a  clientes residenciales y redes empresariales. Cualquiera sea la plataforma , TDM/3G/4G/LTE o WiFI, el IMS permite la interconexión e interoperabilidad entre ellas

Acceso a Internet

La demanda por acceso de banda ancha de alta velocidad, servicios de IPTV/OTT, vídeo móvil y  juegos en línea se está expandiendo de forma exponencial.

Incrementar el ancho de banda, reducir los costos operativos, desplegar redes simples, confiables, seguras y con alta calidad de servicio, son los pilares principales que los operadores de servicios de datos persiguen en la actualidad.

El incesante incremento de aplicaciones basadas en plataformas cada vez más necesitadas de respuestas instantáneas en línea, obligan a los proveedores a ofrecer servicios de acceso a Internet y datos que se "adecuen" a cada requerimiento, lo cual efectivamente dificulta la operatividad de una plataforma como tal, para lo cual dependen de escoger acertadamente una solución que le brinde la seguridad que sus abonados no migren hacia otros competidores  

Televisión Digital

La implementación de sistemas modernos de televisión interactiva puede requerir importantes inversiones. en la actualidad ofrecer contenido de alta calidad(HD/4K) puede aumentar significativamente la corriente de ingresos de un operador de CaTV. 

Utilizar soluciones de proveedores con estándares abiertos, reduce el costo de inversión y asegura la misma hacia el futuro para cuando se decida ingresar en servicios más interactivos y personalizados.

 

La elección acertada de una solución abierta para la implementación de una cabecera digital para servicios de TV  con protección de futuro puede significar el punto principal para el incremento de ingresos en un operador que enfrente competencia en su mercado. No importa cual sea la plataforma DTH/HFC/IP, lo principal es saber elegir al principio.

Avenida Bicentenario #200, Zona del Urubó

Central Piloto: (591-3) 336 9999      Fax.: (591-3) 337 8282

www.inet.com.bo

Santa Cruz, Bolivia

© 2019 por INET SRL.